Discusión del foro

Avatar de Jpmoncada18
Jpmoncada18
Principiante
11-12-2021

¿Por qué no me aparece la recarga y solo me aparece el mensaje?

  • Hola,

     

    Cuando haces una recarga en un plazo de 24 horas como máximo tendrías que visualizarse, incluso podría ser en menos tiempo.

     

    Si ya recibiste el mensaje de la recarga que has realizado, te sugiero que vayas a Mi Claro app y corrobores que ya lo puedas visualizar.

     

    Si tienes algún inconveniente y ya pasó el tiempo máximo, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    Slds.

  • Hola,

     

    Cuando haces una recarga en un plazo de 24 horas como máximo tendrías que visualizarse, incluso podría ser en menos tiempo.

     

    Si ya recibiste el mensaje de la recarga que has realizado, te sugiero que vayas a Mi Claro app y corrobores que ya lo puedas visualizar.

     

    Si tienes algún inconveniente y ya pasó el tiempo máximo, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    Slds.