Forum Discussion

May13's avatar
May13
Principiante
10-10-2023

¿Por qué me dice que no tengo Gigas si estoy al día con mis pagos?

  • Hola Buen día.

     

    Todo depende de cuál es tu plan contratado, si es un plan MAX con tope de Gigas es probable que se te hayan agotado el paquete de internet de tu plan el cual será reestablecido en tu próxima entrega de SALDO.

    Cabe resaltar que la entrega de saldo no es el mismo día en la que pagas tu servicio, en Claro tendrás 2 fechas:

    -ENTREGA DE SALDO (RENOVACION DE BENEFICIOS)
    -FECHAS DE PAGO (RANGO DE DIAS EN LOS CUALES PUEDES PAGAR TU RECIBO)

    Para mayor información de ello puedes validarlo en el aplicativo Mi Claro Perú o comunicándote a través de ClaroBot.

     

    Saludos.

  • AlemaO's avatar
    AlemaO
    Profesional

    Hola MAY13, primero seria bueno validar que plan de datos tienes...

     

    En caso de ser Ilimitado y no poder navegar, valida que tengas los datos moviles encendidos y luego reinicia tu celular.

    En el caso de tener un plan Limitado, revisa cual es tu ciclo de facturacion (fecha de entrega de saldo) y que no hayas consumido la totalidad de los MB de tu plan.

     

    Puedes revisar tu saldo en el aplicativo MI Claro.

    Puedes consultarlo tambien enviando la palabra Saldo al 779 por mensaje de texto.

  • Hola Buen día.

     

    Todo depende de cuál es tu plan contratado, si es un plan MAX con tope de Gigas es probable que se te hayan agotado el paquete de internet de tu plan el cual será reestablecido en tu próxima entrega de SALDO.

    Cabe resaltar que la entrega de saldo no es el mismo día en la que pagas tu servicio, en Claro tendrás 2 fechas:

    -ENTREGA DE SALDO (RENOVACION DE BENEFICIOS)
    -FECHAS DE PAGO (RANGO DE DIAS EN LOS CUALES PUEDES PAGAR TU RECIBO)

    Para mayor información de ello puedes validarlo en el aplicativo Mi Claro Perú o comunicándote a través de ClaroBot.

     

    Saludos.