Discusión del foro

Avatar de Tonka
Tonka
Principiante
11-29-2021

¿Me estafaron?

Antes tenía un plan de 65 y me daban 32 gigas duplicados por un año. Además, me ofrecieron un aumento de plan de 80 soles con 54 GB a lo que accedí, pero sin antes mencionarles que una semana antes me reventaban el teléfono para que me cambiara de plan y de tanta insistencia accedí.

 

Ahora, van 15 días desde que mi ciclo de facturación comenzó y aumentó el costo del plan y pago 80 soles, pero solo me dieron 28 gigas. Me siento estafado porque no me dan lo que me ofrecieron, tengo que pagar ahora más y me darán menos de lo que ya tenía, ya hablé con 4 asesores y todos me dicen que ya está en proceso de activación y que en 72 horas llega pero ya pasó más de 15 días.

  • Hola Tonka,

     

    Lamentado mucho lo que estás pasando, te sugiero que seas un poco más paciente, ya que si los asesores te han dicho que si se activará, espera el plazo que te han indicado, puede ser que hay una demora en la activación. Te comento esto porque a mí me pasó lo mismo, se tardaron en activarme un bono dúplica pero lo llegaron a realizar.

     

    Igualmente, también tienes a disposición el ClaroBot ante cualquier duda o consulta.

     

    Espero que te ayuden, saludos.

  • Hola Tonka,

     

    Lamentado mucho lo que estás pasando, te sugiero que seas un poco más paciente, ya que si los asesores te han dicho que si se activará, espera el plazo que te han indicado, puede ser que hay una demora en la activación. Te comento esto porque a mí me pasó lo mismo, se tardaron en activarme un bono dúplica pero lo llegaron a realizar.

     

    Igualmente, también tienes a disposición el ClaroBot ante cualquier duda o consulta.

     

    Espero que te ayuden, saludos.

  • Hola!!

     

    Lamento  lo ocurrido, Sugiero que puedas insistir por la vía telefónica quizás hay alguna Incidencia con la activación y por eso está demorando, a veces suele demorar, si en caso de ser presentar un reclamo puedes hacerlo por incumplimiento de ofertas y promociones y esperar a que Claro te dé una respuesta.

     

    Saludos.