Siento que me estafaron y no sé qué hacer
Hola, estoy muy preocupada, hace unos días llame personalmente a Claro para cambiar a su internet, ahí me dijeron que me llamarían ellos de nuevo para ver unos detalles por que andaba ocupada en el trabajo, el día de hoy me llamo este numero +908300519 a brindarme información, el servicio, por lo tanto confié en que de verdad era Claro, ofrecí mis datos de Nombres Apellidos, DNI, nombre de mi madre - padre y dirección, a lo q me dijeron que enviarían un técnico a mi casa y hasta la supuesta asesora me escribió desde su número "Claro Hogar" (913737238) diciendo que se llamaba Katherine Rodriguez, la verdad tengo mucha desconfianza, hoy en día ya no se sabe quién es de Claro y quien no, ¿alguien que me pueda ayudar o dar algún consejo?
Hola,
Tengo entendido que lo que comentas es el modo en que procede el personal de Claro para brindarte planes o productos para el Hogar. Sin embargo, si resulta muy sospechoso que te hayan pedido los datos de tus padres, pues no necesitan esa información para proceder con instalarte el servicio.
En todo caso, como te han recomendado, contáctate con un asesor a través de ClaroBot y comenta tu caso, indicando los datos de las personas que te han llamado a nombre de Claro.
En el mejor de los casos, te queda como aprendizaje solo brindar únicamente tus datos personales y los necesarios.