Discusión del foro

Xenagd29
Principiante
08-23-2019

¿Cuántas líneas activas puedo tener como máximo con Claro?

• ¡Hola, XENAGD29!

Tuve un amigo que tenía un negocio no registrado como empresa y solicitó algunas líneas para sus ayudantes.

Hasta donde me comentó, se comunicó con Claro y le indicaron que como persona natural podía tener hasta 10 líneas.

Sin embargo, depende de una evaluación.

Si mi respuesta te ayudó, dale like y/o marca mi respuesta como solución.

¡Saludos! :D

• ¡Hola, XENAGD29!

Tuve un amigo que tenía un negocio no registrado como empresa y solicitó algunas líneas para sus ayudantes.

Hasta donde me comentó, se comunicó con Claro y le indicaron que como persona natural podía tener hasta 10 líneas.

Sin embargo, depende de una evaluación.

Si mi respuesta te ayudó, dale like y/o marca mi respuesta como solución.

¡Saludos! :D

• Xenagd29 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Más que nada, si es postpago, depende de la cantidad de líneas que la evaluación crediticia te permita.

Si apruebas para una o dos líneas, esta muy bien, pero si sustentas más ingresos puedes tener hasta más de cinco líneas registradas a tu nombre.

Respecto, a prepago, todas las líneas deben ser activadas con verificación biométrica, por lo tanto, no supondría un límite exacto mientras realices la validación ordenada por OSIPTEL.

Ten en cuenta:

claro-te-aconseja-acerca-del-apropiado-uso-del-registro-biometrico-en-la-activacion-de-las-lineas-prepago/

Móvil/Cómo-me-podrían-evaluar-sin-ir-al-Centro-de-Atención

Si tienes otras dudas nos comentas :robotwink:

No olvides marcar mi respuesta como solución :robotvery-happy:

• Brother si contratar como residencial maximo cinco lineas en prepago, en postpago dependera de la evaluacion crediticia

Ah si contratas en el segmento coorporativos , ahi si hablamos mas de 20 lineas hasta mas pero tambien depende de una evaluacion crediticia de tu empresa 

Saludos

Anilu
    Aficionado
    Si eres natural o empresarial para postpago es depende de una evaluación crediticia, y si Prepago si no me equivoco hasta 5. De todas maneras te recomiendo que llames a la central de claro y te den mejor orientación.