Forum Discussion

Di9's avatar
Di9
Principiante
03-15-2021

¿Cuáles son las condiciones de la garantía?

  • ¡Hola Amigo!

     

    Te facilito esta información sobre la garantía de los equipos con Claro.

     

    La vigencia de la garantía se considera desde la fecha de adquisición impresa en su recibo de pago y es de 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

     

    La garantía comprende la reparación sin costo de fallas o defectos de fabricación y, de ser necesario, el reemplazo con un equipo operativo del mismo modelo o similar.

     

    Exclusiones de la garantía:

     

    • Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación
    • Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados
    • Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo
    • Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante
    • IMEI físico no visible o adulterado
    • Bloqueo por robo.

     

    Para mayor detalle, ingrese aquí. 

     

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

     

     ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

     

     ¡Feliz Lunes Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

     

    #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

    #ClaroLover 

  • ¡Hola Amigo!

     

    Te facilito esta información sobre la garantía de los equipos con Claro.

     

    La vigencia de la garantía se considera desde la fecha de adquisición impresa en su recibo de pago y es de 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

     

    La garantía comprende la reparación sin costo de fallas o defectos de fabricación y, de ser necesario, el reemplazo con un equipo operativo del mismo modelo o similar.

     

    Exclusiones de la garantía:

     

    • Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación
    • Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados
    • Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo
    • Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante
    • IMEI físico no visible o adulterado
    • Bloqueo por robo.

     

    Para mayor detalle, ingrese aquí. 

     

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

     

     ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

     

     ¡Feliz Lunes Comienzo de Semana, sonríele a la vida! 💛🖤

     

    #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

    #ClaroLover