¿CLARO puede bloquear el equipo (IMEI) por falta de pago en contrato o portabilidad?
Buen día, tengo una duda.
Una compañera de trabajo me quiere vender su equipo (iPhone X), para ser exacto. Lo vende por motivos de salud de su madre.
Ella me comentaba meses atrás que lo sacó con un plan "postpago" y el "equipo en cuotas".
Mi pregunta es:
¿Que pasa si ella deja de pagar las cuotas y el plan del equipo?
¿La Empresa Claro bloquearía el equipo (IMEI)?
Yo la quiero apoyar, pero mi temor sería si ella deja de pagar (ya que esta haciendo gastos) y que Claro bloquee el equipo, ya que el perjudicado sería yo.
LES AGRADECERÍA MUCHO QUÉ ME RESUELVAN ESA DUDA. De ante mando gracias
Hola JuanBPerez
No te afecta en lo absoluto, ya sea por DEUDA o PORTABILIDAD.
Lo único que se estaría bloqueando es la línea, el equipo no se ve afectado para nada, así que quedate tranquilo.
Espero y la información te sirva. :heart: