¿Cómo repongo mi chip robado y compro un nuevo equipo?
Hace como 3 semanas me robaron el celular y estoy intentando comunicarme a todos los telefonos de Claro y nunca me contestan, además escribí al correo de atención al cliente y me dicen que llame a los teléfonos donde nunca contestan. Necesito con urgencia comprar un chip para recuperar mi número pero en los planes Claro Max de la web , no aparece el plan que actualmente tengo, no sé qué plan comprar. Además quiero comprar un nuevo celular también, están haciendo entregas delivery? Me preocupa porque estoy leyendo que demora semanas que entreguen los chips y los teléfonos.
Hola mi estimado,
Comentarte que Claro está atendiendo sus solicitudes con normalidad respetando los protocolos de bioseguridad.
Ahora, la reposición de chip se realiza de manera presencial en un centro de atención, por ahora es el único medio debido a que tendrás que pasar por una validación biométrica.
Los asesores del mismo cac te pueden brindar información acerca de los planes y de los equipos, te orientarán para que escojas la mejor opción, no te preocupes.
Me olvidaba, si en la lista de los planes Max ya no visualizas es el que tenías es porque ya no se encuentra vigente el plan, en ese caso tendrías que escoger otro, te dejo por aquí de todos modos la lista de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Slds.