Discusión del foro

Avatar de VRI82
VRI82
Principiante
06-03-2020

¿Cómo repongo mi chip robado y compro un nuevo equipo?

Hace como 3 semanas me robaron el celular y estoy intentando comunicarme a todos los telefonos de Claro y nunca me contestan, además escribí al correo de atención al cliente y me dicen que llame a lo...
  • Avatar de josef1906
    06-03-2020

    Hola mi estimado,

     

    Comentarte que Claro está atendiendo sus solicitudes con normalidad respetando los protocolos de bioseguridad.

     

    Ahora, la reposición de chip se realiza de manera presencial en un centro de atención, por ahora es el único medio debido a que tendrás que pasar por una validación biométrica. 

     

    Los asesores del mismo cac te pueden brindar información acerca de los planes y de los equipos, te orientarán para que escojas la mejor opción, no te preocupes.

     

    Me olvidaba, si en la lista de los planes Max ya no visualizas es el que tenías es porque ya no se encuentra vigente el plan, en ese caso tendrías que escoger otro, te dejo por aquí de todos modos la lista de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

     

    Slds.