Discusión del foro

Gerardo98
Profesional
06-15-2024

¿Cómo llamar al extranjero?

Buenos días, ¿cómo puedo llamar al extranjero? Tengo el plan 29.90 quisiera saber ¿a qué países puedo llamar y de qué manera puedo hacerlo? Y ¿con cuántos minutos cuento? Por favor Comunidad, gracias 

• Hola

Para realizar la llamada a los países mencionados desde tu móvil con los saldos de tu plan, debes de marcar de la siguiente manera:

1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte

Todos los planes claro cuentaan con llamadas internacionales que van desde los 30min, si necesitas algo adicional, recuerda que puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Para mayor información puedes ingresar al siguiente link aquí.

Ibet1
    Profesional

Hola! Gerardo98 

Para llamar al extranjero solo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número).

Con tu plan de 29.90 puedes llamar a los siguientes países:

- Argentina                - El Salvador

- Brasil                       - Guatemala

- Chile                        - Honduras

- Costa Rica              - México

- Nicaragua               - Paraguay

- Panamá                  - Puerto Rico

- Uruguay                  - República Dominicana

Y cuentas con 30 minutos para llamar a cualquiera de los países mencionados! :smileyvery-happy:

• Hola Gerardo98 

Con el plan de 29.90, dispones de 30 minutos para llamadas internacionales a los siguientes países: Argentina, El Salvador, Brasil, Guatemala, Chile, Honduras, Costa Rica, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y República Dominicana. Para realizar llamadas al extranjero, simplemente marca el signo + seguido del código del país, el código de la ciudad y el número de teléfono.

Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.

• Hola

Para realizar la llamada a los países mencionados desde tu móvil con los saldos de tu plan, debes de marcar de la siguiente manera:

1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte

Todos los planes claro cuentaan con llamadas internacionales que van desde los 30min, si necesitas algo adicional, recuerda que puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Para mayor información puedes ingresar al siguiente link aquí.