Discusión del foro

  • Buen día, tienes dos alternativas, acercarte a un centro de atención al cliente directamente o comunicarte con el área de televentas desde tu propio celular llamando al *200.

  • Avatar de Bea1
    Bea1
    Principiante

    Pero lo que yo quiero es pasarme a postpago pero obteniendo un equipo nuevo, ¿cómo puedo hacer eso?

    • Avatar de Klezita
      Klezita
      Leyenda

      Hola Bea1

       

      Eso es una migración de prepago a postpago, requiere una evaluación crediticia por el medio en que lo realices:

       

      - Televentas Compra nuestros productos
      >>> Llama desde tu celular Claro sin costo al *200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos

      >>> Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al 0-800-00-200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos

      >>>Llama desde tu teléfono fijo o móvil con costo al (01) 620-0200Para ventas sobre servicios móviles y fijos

       

      - Punto de venta Claro.

       

      - Centro a atención al Cliente.

       

      Saludos.

  • Hola, Sarita1

     

    Para que puedas realizar la migración de Prepago a Post pago, deberás comunicarte al

    *200 opción 1-1- 1, también lo puedes realizar en uno de nuestros Centros de Atención con tu DNI vigente.

     

    En el siguiente enlace podrás conocer la dirección de nuestras oficinas y horarios de atención:

    http://bit.ly/2h1F4Fn

     

    Mediante dicha área se procederá a realizar una evaluación crediticia y se te brindará información de los planes que tu línea puede acceder.

     

    Asimismo, podrás ver los planes con los que cuenta Claro ingresando al siguiente enlace:

    http://catalogo.claro.com.pe/claromax/planes.html y seleccionar el que más te convenga.

  • Avatar de TT
    TT
    Profesional

    Tengo línea prepago, ¿puedo pasarme al Plan Max 29?

  • Avatar de jhosias
    jhosias
    Principiante

    Buenas noches yo tengo un Claro en prepago, pero deseo un post pago hace tiempo también compre un prepago pero ahora que voy a las oficinas de claro me sale que tengo deuda y yo nunca tuve un postpago como puedo hacer mi denuncia por lo que nunca consumí y quiero ser postpago.

    • Avatar de EnriqueCh
      EnriqueCh
      Leyenda

      Hola jhosias;

      Acércate a un Centro de Atención de Claro para que valide tu caso y de ser necesario coloques tu reclamo.

       

      Saludos;

      Enrique.

    • Avatar de JosephToño23
      JosephToño23
      Leyenda

      jhosias

       

      Hay una forma de que revisen tu caso y lo solucionen. Si no reconoces la titularidad de una línea, puedes optar, como bien lo dijo EnriqueCh, por interponer un reclamo por contratación no solicitada. Claro revisará el contrato que dio origen a esa línea, y si encuentra irregularidades en la firma o huella, por ejemplo, liquidarán ese pendiente que estás presentando.

       

      JP