¿Cómo desbloquear mi celular sansung A50 si he olvidado la clave PIN?
su28 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.
Cuando pasa eso tienes la opción de usar la alternativa del patrón, no sé si recuerdas que cuando pones una clave a tu teléfono te dan otras opciones para ingresar una clave y no solo una. Por ese lado podrías intentar también.
De todos modos te dejo el siguiente tutorial:
Cómo desbloquear el celular cuando se olvida el PIN o patrón
Si ingresa en 5 oportunidades erróneas la clave de bloqueo, el equipo le indicará que ha errado y se bloqueara por varios segundos. Luego de esto podrá volver a intentarlo, pero si definitivamente no recuerda la clave será entonces necesario desbloquear el equipo a través de su cuenta Google.
[Paso a paso]
Toque en "¿Olvidaste el patrón o pin?":
Ingrese su cuenta Google (Gmail):
Espere a que su cuenta sea verificada:
Luego de la verificación el equipo se desbloqueará y podrá elegir un nuevo tipo de bloqueo o ninguno:
Punto aparte, como última alternativa, es hacer un hard reset, es decir formatear el equipo.Sigue los pasos:Pulsa al mismo tiempo los botones de “Subir volumen” y “Power”. Suelta cuando veas el icono de Android. Utiliza los botones de volumen para moverte por las opciones del menú y el botón de “Power” para Aceptar. Pulsa en “Wipe Data/ Factory Reset.Finalmente tienes la opción de solicitar tu código Pin mediante un asesor por el inbox del Facebook de Claro.Si tienes otras dudas nos comentas :robotwink:No olvides marcar mi respuesta como solución aceptada :robotvery-happy: