¿Cómo desbloquear mi celular sansung A50 si he olvidado la clave PIN?
- 08-18-2019
su28 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.
Cuando pasa eso tienes la opción de usar la alternativa del patrón, no sé si recuerdas que cuando pones una clave a tu teléfono te dan otras opciones para ingresar una clave y no solo una. Por ese lado podrías intentar también.
De todos modos te dejo el siguiente tutorial:
Cómo desbloquear el celular cuando se olvida el PIN o patrón
Si ingresa en 5 oportunidades erróneas la clave de bloqueo, el equipo le indicará que ha errado y se bloqueara por varios segundos. Luego de esto podrá volver a intentarlo, pero si definitivamente no recuerda la clave será entonces necesario desbloquear el equipo a través de su cuenta Google.
[Paso a paso]
Toque en "¿Olvidaste el patrón o pin?":
Ingrese su cuenta Google (Gmail):
Espere a que su cuenta sea verificada:
Luego de la verificación el equipo se desbloqueará y podrá elegir un nuevo tipo de bloqueo o ninguno:
Punto aparte, como última alternativa, es hacer un hard reset, es decir formatear el equipo.Sigue los pasos:Pulsa al mismo tiempo los botones de “Subir volumen” y “Power”. Suelta cuando veas el icono de Android. Utiliza los botones de volumen para moverte por las opciones del menú y el botón de “Power” para Aceptar. Pulsa en “Wipe Data/ Factory Reset.Finalmente tienes la opción de solicitar tu código Pin mediante un asesor por el inbox del Facebook de Claro.Si tienes otras dudas nos comentas :robotwink:No olvides marcar mi respuesta como solución aceptada :robotvery-happy: