¿Solo puedo recuperar mi chip en un CAC?
Bloqueé mi chip y equipo por perdida, fui al Centro de Atención al Cliente de Huacho y me dicen que ahí no se realiza eso, que tengo que ir a Lima, ¿no hay otra opción? Ando llamando a la línea 123 pero no contestan :(
Hola amigo,
En tu caso lo que quieres realizar es una reposición de chip, te comento que esa solicitud solo se realiza en un centro de atención por el tema de la validación biométrica. Es muy raro que en el cac de Huacho te hayan rechazado la reposición, no deberían hacerlo porque ahí puedes gestionarlo, te recomendaría que vuelvas e insistas por ese medio, recuerda que debe ser un centro de atención, no debe ser un distribuidor ni nada por el estilo.
Puedes agendar una cita desde la app Mi Claro.
Slds.
✅ Espero que te puedan ayudar lo más pronto.
No olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.
Espero que estés bien, buen Martes. 🤗✅💛🖤
Hola!
Sí, solo se puede sacar un nuevo chip en un CAC por temas de seguridad al cliente. Te sugiero ver uno que te quede lo más cerca posible. ;) Puedes ver todos los CACs disponibles acá: https://www.claro.com.pe/contactanos/. También puedes agendar una cita. :)