Discusión del foro

Rjefm
Profesional
03-01-2021

¿Se puede tener Facebook Lite y el normal en simultáneo?

Antes podía usar ambos, Facebook y Facebook Lite, ahora solo abre el Facebook convencional.

• Hola @Rjefm ¿qué tal?,

Si puedes, anteriormente yo tenías las dos aplicaciones sin ningún problema, te recomiendo que borres la memoria caché de la aplicación y la actualices, probablemente sea un tema de actualización. También recuerda que para utilizar Facebook Lite debes de tener MEGAS porque Claro solo le brinda soporte a la aplicación de Facebook Convencional no al Facebook Lite.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

• Hola @Rjefm ¿qué tal?,

Si puedes, anteriormente yo tenías las dos aplicaciones sin ningún problema, te recomiendo que borres la memoria caché de la aplicación y la actualices, probablemente sea un tema de actualización. También recuerda que para utilizar Facebook Lite debes de tener MEGAS porque Claro solo le brinda soporte a la aplicación de Facebook Convencional no al Facebook Lite.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Rjefm
      Profesional

Hola gracias x responder, quiere decir que el bono por recarga solo trabaja con Facebook convencional? 

1v4n2021
        Leyenda

Hola Rjefm exacto solo con el convencional.

¡Un Saludo!

• Hola, si puedes por que cada aplicación funciona independientemente. Te recomiendo que lo desinstales y lo vulevas a instalar. Espero poder ayudarte.