Discusión del foro

Avatar de carolina31
carolina31
Principiante
11-28-2024

¿Se puede dar de baja mi línea en una tienda o tengo que ir a la central si o si?

  • Hola buenas no es necesario ir a un CAC puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.

     

    Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja

     

    Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.

     

    Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud. 

     

    Ahora sí tienes otro tipo de servicio que no es movil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través del ClaroBot.

     

    Saludos,

  • Hola buenas no es necesario ir a un CAC puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.

     

    Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja

     

    Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.

     

    Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud. 

     

    Ahora sí tienes otro tipo de servicio que no es movil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través del ClaroBot.

     

    Saludos,

    • Avatar de Tubroteayuda
      Tubroteayuda
      Principiante

      Tienes que ir a un centro autorizado de claro o puedes llamar al 123

  • Avatar de zeta-k
    zeta-k
    Profesional

    las tiendas autorizadas no pueden dar de baja tu linea , solo el centro de atención claro o llamando al 123