Discusión del foro

Avatar de Kae12
Kae12
Aficionado
01-31-2023

Qué hago si Claro me quita mi saldo sin ningún motivo, ya fui a la Central y llame

La pregunta que hago ¿si Claro me quita mi saldo sin ningún motivo?, soy Claro prepago y me quitaron 11.70 de mi saldo y llame a la central y fui también presencialmente y no saben ni siquiera ellos porque me quitaron el saldo simplemente dicen le llamaremos cuando haya respuesta y nada, pasan los días y sigue igual. 

  • Hola Kae12 

     

    Yo también he pasado por algo similar, pero recuerda que los saldos suspendidos producto de recargas virtuales o físicas tienen una vigencia de 30 días, y 30 días adicionales para que puedas realizar otra recarga y recuperar el saldo suspendido, sin embargo por experiencia personal puede ser más tiempo siempre y cuando la línea se encuentre activa, si ya le dieron de baja lamentablemente no podrás recuperar la línea ni tu saldo suspendido.

     

    Ahora, si la empresa operadora no te notifico que te realizaría una baja de tu línea aun manteniendo saldo suspendido, puedes presentar un reclamo bajo el concepto problemas con  recargas físicas o virtuales, y esperar el tiempo de respuesta que te pueda brindar, recuerda adjuntar la captura de pantalla del saldo que tenías, si no estás de acuerdo con la respuesta que te brinden de tu reclamo presentado, puedes presentar una apelación en el cual habra una segunda instancia resuelta por OSIPTEL.

  • Hola Kae12 

     

    Yo también he pasado por algo similar, pero recuerda que los saldos suspendidos producto de recargas virtuales o físicas tienen una vigencia de 30 días, y 30 días adicionales para que puedas realizar otra recarga y recuperar el saldo suspendido, sin embargo por experiencia personal puede ser más tiempo siempre y cuando la línea se encuentre activa, si ya le dieron de baja lamentablemente no podrás recuperar la línea ni tu saldo suspendido.

     

    Ahora, si la empresa operadora no te notifico que te realizaría una baja de tu línea aun manteniendo saldo suspendido, puedes presentar un reclamo bajo el concepto problemas con  recargas físicas o virtuales, y esperar el tiempo de respuesta que te pueda brindar, recuerda adjuntar la captura de pantalla del saldo que tenías, si no estás de acuerdo con la respuesta que te brinden de tu reclamo presentado, puedes presentar una apelación en el cual habra una segunda instancia resuelta por OSIPTEL.