Discusión del foro
Resuelto
HAGUZ
31-05-2019Leyenda
Gonsfit-93 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Debe activar el modo gratuito de la siguiente manera:
Respecto al Plan Claro Max 29.90:
Sobre líneas Postpago Max Internacional
Facebook FOTOS
- El aplicativo Facebook® y Facebook Messenger® deben estar actualizados a la última versión disponible.
- Los clientes que contraten (nuevo número, portabilidad, migración y renovación) en planes Max Internacional 29.90 y Max Internacional 39.90 tendrán acceso ilimitado sin consumir sus megas a las siguientes funcionalidades siempre que naveguen con un celular compatible a través del APN claro.pe.
- El servicio será válido del 10/04/18 al 31/08/18 y al término de este, el cliente podrá solicitar la activación de este servicio según la tarifa vigente.
- El servicio será válido desde las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® y desde los navegadores Chrome, Firefox, Opera Mini en equipos con sistema operativo Android y desde los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera Mini ingresando a free.facebook.com para equipos con sistema operativo iOS. A continuación se listan las funcionalidades permitidas:
Facebook®
- Visualización de texto y fotos del muro personal o de cualquier persona o grupo.
- Publicar (postear) texto y fotos.
- Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier persona o grupo.
- Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo. Compartir publicación en el muro personal o de cualquier persona o grupo.
- Enviar cualquier publicación como mensaje por Facebook Messenger®.
- Dar “Me gusta” a las publicaciones personales, de otra persona o grupo.
- Comentar cualquier publicación personal o de cualquier persona o grupo.
Facebook Messenger®
- Envío y recepción de mensajes de texto.
- Envío y visualización de fotos.
- Discovery solo texto y fotos.
Sobre Facebook® y Facebook Messenger®
- No aplica para la descarga y actualización de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®
- No aplica para equipos que tengan las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger® con sistema operativo iOS
- No aplica para equipos con sistema operativo Windows Mobile
- No válido para el uso de proxys, tethering ni hostpot (compartir datos)
- No válido para llamadas de voz sobre IP y video llamadas a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
- No válido para compartir mi ubicación a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®.
- No aplica LIVE, transmisión ni visualización en vivo.
- No aplica para compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®; por ejemplo utilizando aplicaciones como: YouTube®, Vimeo® o DailyMotion®, etc.
- No aplica la carga y descarga de fotos fuera de las aplicaciones de Facebook®y/o y Facebook Messenger®; por ejemplo, utilizando aplicaciones como: Instagram, Retrica, etc.
- No incluye contenidos externos y/o enlaces externos
- No aplica consultar la ubicación de cualquier contacto a través de las aplicaciones de Facebook® y/o Facebook Messenger®
- Se pueden aplicar cobros a futuras funcionalidades de la aplicación, que no hayan sido expresamente incluidas en el presente beneficio.
- Cualquier cambio tecnológico y/o de configuración posterior al 10/04/2018 que realice Facebook® y Facebook Messenger®, podría determinar un costo por consumo de datos para determinadas funcionalidades incluidas inicialmente.
- Claro no es responsable de las aplicaciones Facebook® y Facebook Messenger®ni de los servicios prestados por medio de las mismas, el uso es derivado de una relación entre el usuario con Facebook® y Facebook Messenger®. En términos de lo anterior, Claro no es responsable del funcionamiento de dichas aplicaciones, interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ellas, ni ningún efecto de la instalación o el uso de las aplicaciones.”
- Las siguientes funcionalidades para Facebook® y Facebook Messenger® tendrán un costo por consumo de datos:
Facebook®
- No aplica ver videos
- No aplica historias
- No aplica publicar videos
Facebook Messenger®
- No aplica enviar videos
- No aplica enviar notas de audio
- No aplica enviar ubicación
- No aplica juegos
- El orden de consumo de datos durante la vigencia del beneficio será el siguiente:
1. Bonos promocionales.2. Servicios adicionales de Internet contratados por el cliente.3. Megabytes incluidos en el plan Postpago de la línea afiliada.4. Paquetes de megabytes Prepagados y/o Facturados.5. Consumos facturados como adicionales (clientes con consumo abierto activo) o descontados del saldo de recarga (clientes con límite de consumo activo y cuyo plan admita recarga).
¡Espero haberle ayudado!
Contenido relacionado
- 29-05-2018
- 09-08-2018