PMarc91
04-06-2022Principiante
¿Puedo devolver un equipo adquirido al contado por renovación?
Adquirí un equipo en una tienda de atención al cliente, pedí el equipo con procesador Snapdragon 888 y me dieron un Exynos 2100, el procesador que me dieron no cumple con lo que pedí. Además, al celu...
- 04-06-2022
Hola Mar 👋 😃
Si ya has firmado el contrato donde se encuentran las especificaciones del equipo, no te van aceptar la devolución.
Ahora, si al momento de la venta te han mentido con las especificaciones, lo que puedes hacer es presentar tu reclamo y esperar la respuesta.
Puedes presentar tu reclamo aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Finalmente, si el equipo está presentando fallas y al final te lo vas a quedar, tienes que llevarlo a un centro de atención, esto para que lo revise el área técnica, ya que posiblemente tenga problemas por fallas de fábrica.
Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero haberte ayudado.
Salu2.