Discusión del foro

Zarkiel
Principiante
01-14-2020

¿Puedo bloquear un celular que no adquirí con Claro?

Compré un celular de una tienda por internet, tengo la boleta y el número de imei. ¿Es posible bloquearlo sin haberlo comprado en claro?

• Si.

Al momento de proceder con el bloqueo de la línea, por defecto también bloquean el equipo (sea claro o no), por lo tanto estarías bloqueando también el equipo, independientemente del operador donde lo hayas adquirido.

Esto esta normado desde hace años.

Espero haberte ayudado.

Saludos

• Hola Zarkiel

Si es posible, yo tube un celular que no lo compre en claro, le puse el chip claro, y después de un tiempo me robaron el celular llame a claro para que bloqueen el número y me dijeron que también se bloqueara con equipo así no sea de claro igual se bloquea con todo y chip. 

• Si.

Al momento de proceder con el bloqueo de la línea, por defecto también bloquean el equipo (sea claro o no), por lo tanto estarías bloqueando también el equipo, independientemente del operador donde lo hayas adquirido.

Esto esta normado desde hace años.

Espero haberte ayudado.

Saludos

xroax
    Profesional

Sí es posible.
    Pide que te bloqueen el chip y el equipo

Saludos

• Qué tal, según la norma, al momento en que realizas el bloqueo de línea tambien se realiza el bloqueo del equipo, asociado a las últimas llamadas. 

Para eso, lo puedes validar al momento en que llamas al 123.