Discusión del foro

Eranick_juarez
Principiante
09-17-2019

¿Porque no le puedo compartir wifi de mi celular a mi laptop? ¿Con otros operadores si se puede?

• Hola Juarez,

Es probable que ya hayas agotado la cantidad de MB que tienes para compartir, ya que los planes ilimtiados, solo te dan una cierta cantidad de GB para compartir, a más alto sea tu plan más capacitad para compartir.

Aquí un ejemplo:

Verifica de acuerdo a tu plan en la web ----> PLANES MAX

Espero y la información te sea valisosa.

Nos vemos.

• Deberías aclarar un poco mas tu pregunta:

1) ¿Se logra conectar al menos al wifi que compartes desde tu celular?

2) Si se conecta, pero no tienes internet.

Dependiendo de eso, se te puede orientar.

Slds

Eranick_juarez
      Principiante
      Si se conecta el wifi pero no tengo internet. Con otros operadores no tengo problema
        Liz301
        Principiante

El mío es el mismo problema.se conecta a la laptop pero dice sin internet podrían solucionarlo porfavor

• Eranick_juarez ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Te comento que en la comunidad ya tenemos solución a tu consulta:

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-compartir-de-mi-celular-a-mi-PC-por-cable

Si se puede compartir wifi desde el celular a tu laptop, verifica en el enlace para resolver tu duda.

En todos los operadores se puede hacer tethering :robotwink:

Si tienes otra duda nos comentas :robotwink:

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada :robotlol:

• Hola Juarez,

Es probable que ya hayas agotado la cantidad de MB que tienes para compartir, ya que los planes ilimtiados, solo te dan una cierta cantidad de GB para compartir, a más alto sea tu plan más capacitad para compartir.

Aquí un ejemplo:

Verifica de acuerdo a tu plan en la web ----> PLANES MAX

Espero y la información te sea valisosa.

Nos vemos.

• Revisa tu confirmación tanto de tu equipo y de tu laptop tenía el mismo problema pero lo solucione formateando el equipo
  • Hola, 

Si tienes un plan MAX Ilimitado, estos planes sólo tienen una cantidad de GB limitada que puedes compartir. Por ejemplo yo tengo un plan MAX Ilimitado 85 y este plan sólo me permite compatir 4GB, si se me terminan esos GB, ya no podré compartir inter. Valida esto de la forma más facil en la APP Mi Claro, ahí donde dice "Plan" podrás ver la cantidad de GB que puedes compartir de acuerdo al plan que tengas.

Espero haberte ayudado :)

• Amigo no es tema de operador, es alguna configuración del teléfono que tienes que revisar quizás tienes desactivada la opción de visibilidad de tu teléfono o la opción de compartir wifi