¿Por qué Signal no trabaja ahora?
Tengo un Samsung A52S que mi esposa lo está usando, tenía un paquete Chévere y añadí un paquete de Internet. Signal me estaba trabajando con datos celulares y con Wifi al comienzo del mes en Huaraz, Yungar, Chacas, etc.
Le deje el celular a mi esposa después de recargarlo para tener más tiempo con WhatsApp y también compre un paquete de Internet por 30 días.
Me dice mi esposa que está en Yungar, que WhatsApp trabaja pero no Signal con datos celulares, no tienen WiFi.
Le he hecho cambiar varias cosas pero todavía Signal no trabaja. No recibe mensajes de texto ni puede escribir y mandar textos o fotos.
¿Alguna idea de resolver el problema?
Gracias
Hola capun1950
Lo que podrías realizar es tratar de probar tu chip sim Card en otro equipo distinto al que utilizas, para que puedas validar si se trata de alguna desconfiguracion en tu equipo Samsung, del mismo modo también puedes hacer la prueba con otro chip.
Es extraño que no puedas utilizar el app Signal, verifica que tengas la ultima actualización, hace un buen tiempo que Signal y telegram ya no están como apps gratuitas como bono en las recargas sin embargo no deberías de tener ningún problema si cuentas con MBs disponibles o si lo utilizas a través de una conexión WiFi.
Te podría recomendar restablecer tus parámetros de red y del APN, verifica la cobertura a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe, comunícate con un asesor a través del ClaroBot desde tu app Mi Claro para que puedan validar el estado de tu servicio.