Discusión del foro

robertop_rios
Principiante
10-29-2020

¿Por qué siempre se para cayendo el internet móvil?

Tengo ya casi 3 meses con el problema del internet móvil, tengo que usar mi wifi para poder tratar de contactarme, ya pedí que me solucionen el problema pero dicen que lo solucionarán y sigue igual. ...
    10-29-2020

Hola @robertop_rios ¿Qué tal?

Recuerda que hay varios factores que influyen en lo que comentas, tienes que probar varias cosas:   

1- Descarta si el problema es del equipo o el chip para saber la raíz del problema.

2- Fíjate si otras líneas Claro no tienen problema dentro de tu zona, ya que también puede ser un problema de baja intensidad de la señal en tu zona.

3- ¿Navegas mejor bajo la cobertura H+ o 3G? Fíjate si la señal es débil sólo en 4G. Sí es así forza el teléfono a usar H+ para navegar mejor.

4- Pídele a Claro un reinicio en tu servicio en su base de datos mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

Sí todo esto no funciona y si ya te has comunicado con Claro, puedes poner un reclamo por avería en tu servicio para que puedan solventar tu problema, esto lo haces mediante la página: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

¡Saludos!