chamakitha
11-26-2016Aficionado
¿Por qué no tengo internet si ya realicé el pago?
Hola no tengo internet hace 2 semanas a pesar de haber pagado.
- 11-26-2016
Hola chamakitha.
Comprueba que haya conectividad en tu equipo y asegúrate que el APN se encuentre correctamente configurado.
Datos APN de Claro Perú:
- Nombre: Claro Internet
- APN: claro.pe
- Nombre usuario: claro
- Contraseña: claro
- MCC: 716 o no modificar
- MNC: 10 o no modificar
Como sugerencia, te recomiendo que valides cuándo empieza tu ciclo de facturación (día que se entregan los beneficios de tu plan). Cabe la posibilidad que ya consumiste la totalidad de tus datos y aunque hayas pagado, debes esperar a que empiece tu ciclo para que esto se renueve otra vez.
Si sigues presentando problemas con el mismo error, te recomiendo que te puedas contactar con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Slds.