Julio49Principiante09-04-2022¿Por qué no puedo triplicar mis Megas con mi plan de 79.90?Tengo un plan de 79.90 y no me llega el mensaje de triplicar mis Megas. rcml198009-04-2022Hola Julio49 Te recominedo validar tu servicio desde la App Mi Claro, allí podrás ver todas las promociones respecto a tu línea. Por otro lado te recomiendo también que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu línea.
rcml198009-04-2022Hola Julio49 Te recominedo validar tu servicio desde la App Mi Claro, allí podrás ver todas las promociones respecto a tu línea. Por otro lado te recomiendo también que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu línea.
rcml198009-04-2022Hola Julio49 Te recominedo validar tu servicio desde la App Mi Claro, allí podrás ver todas las promociones respecto a tu línea. Por otro lado te recomiendo también que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu línea.
rcml1980Leyenda09-04-2022Hola Julio49 Te recominedo validar tu servicio desde la App Mi Claro, allí podrás ver todas las promociones respecto a tu línea. Por otro lado te recomiendo también que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu línea.
rcml1980Leyenda09-04-2022Hola Julio49 Te recominedo validar tu servicio desde la App Mi Claro, allí podrás ver todas las promociones respecto a tu línea. Por otro lado te recomiendo también que puedas contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu línea.
Contenido relacionado¿Cómo puedo triplicar mi recarga de S/5.00?El Plan Max Ilimitado 79.90, ¿puede compartir internet de manera ilimitada?No me llega el mensaje para triplicar cuando recargo 5 soles¿Cómo puedo saber mi número?¿Cómo puedo saber mi número Claro?
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos