¿Por qué no puedo pagar por mi Claro?
No me deja pagar mi factura desde la app de Claro, ¿a qué se deberá? ¿Alguien podrá orientarme?
Hago todos los pasos me dice que está procesando y luego se cae y dice que intente más tarde. De ahí no sale 😠
¡Hola LuisMarFel !
Aquí @SFtasy9, Súper Usuaria de la comunidad. ¿Cómo estás?
Yo también he presentado problemas alguna veces para hacer el pago, pero descubrí que era por mi navegador. Lo que hice fue borrar los temporales de este, como cookies y contraseñas. Sigo estos pasos:
1) Clic en opciones y seleccionar Historial.
2) Seleccionar "Eliminar datos de navegación"
3) Por último aceptas "Limpiar datos"
Y vuelves a intentar hacer el pago.
Si el problema persiste, te sugiero que te comuniques con un asesor de atención al cliente. Hace poco mi prima tuvo un problema igual, pero una asesora reinició su cuenta y pudo pagar su cuenta. :3
Tienes estos medios:
Hasta luego, cuídate!