¿Por qué no puedo cambiar mis Claros puntos a Millas?
Estoy intentando canjear mis Claro puntos a Millas, pero me indica que no tengo cuenta Latam Pass cuando en realidad si la tengo y está asociada al mismo correo de mi cuenta Claro. ¿Se deberá a que recientemente hice la creación de mi cuenta Latam o a qué será?
Hola YAKSONRIVAS,
Es extraño lo que dices, acabo de probarlo y si puedo realizar el canje a Millas sin ningún problema. Lo que podría estar pasando es que tu cuenta en Latam esté presentando algún error en el sistema, te aconsejo que hagas la consulta con el soporte de Latam.
Una sugerencia, intenta cambiar la clave o actualizar tus datos en Latam: https://www.latam.com/es_pe/apps/personas/signup#/registration
Quizás hay algún error en los datos llenados como socio Latam, recuerda que el servicio fijo o móvil Claro deben estar asociados al DNI que registraste como socio Latam.
Como ya menacioné, comunícate con Latam, pero también puedes hacer consultar con Claro, te aconsejo contactarte por el ClaroBot.
Te recomiendo realizar el canje de Claro puntos a Millas Latam a través de Mi Claro web (www.miclaro.com.pe), porque cada vez que lo realizamos nos llega una constancia de la solicitud. de canje realizado. Si gustas también puedes hacerlo marcando el *2525# y seleccionar la opción correcta.