¿Por qué mi internet móvil es demasiado lento?
El año pasado renové mi celular por un iPhone 13Pro todo bien los 6 primeros meses, hasta que me bloquearon el equipo y línea por supuestamente "uso prohibido" después de 3 meses me desbloquearon y desde ahí empezó el problema del internet tengo un plan de 72.90 y tengo todo ilimitado las redes sociales no cargan tampoco los videos de que me vale tener un equipo bueno si el internet es demasiado lento ya probé de mil maneras llame al 123 me dijeron reinicia tu equipo, retira el chip, hice lo que me pidieron pero nada, entro a WhatsApp y me sale "conectando " de la misma forma las otras redes, peor cuando ingreso al YouTube o Netflix ya ni carga, supuestamente tengo una velocidad rápida que no le aprovecho al máximo, solo espero que llegue el mes de julio para cambiarme a otro operador ni más con Claro.
Hola Vivi05
Te comento, las redes sociales no están incluidas con el plan Max Ilimitado 72.90, además solo podrás compartir un total de 2 GB por Tethering. Adicionalmente, una vez que se te acaben los GB en alta velocidad, puedes seguir navegando pero en velocidad reducida. En la parte final de la siguiente página puedes visualizar las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/
Finalmente, te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
Saludos.