Discusión del foro

andrea37
Aficionado
11-29-2023

¿Por qué me me van incrementar mi plan si yo no he pedido?

Buenas soy clienta de Claro, pero realmente me parece mal que me esten aumentando el plan sin yo saberlo, YO NO QUIERO QUE ME AUMENTEN EL PLAN QUIERO MANTENER EL MISMO PLAN.
    12-01-2023

Hola andrea37 

Te comento que las empresas operadoras constantemente vienen actualizando y mejorando los planes, para ofrecer a nosotros los clientes mejores beneficios como por ejemplo mejorar la velocidad de navegación pagando quizás un costo-beneficio razonable, por ejemplo: yo contaba con el plan de 30Mbps y pagaba 60 soles de manera mensual, sin embargo al comunicarme este incremento en mi tarifa o mejora de mi servicio me indicaron que tendría 50Mbps pagando solamente 59 soles, es decir actualizarían mi plan mejorando mi velocidad y pagando aproximadamente casi lo mismo que mi plan anterior. Es genial verdad, tener esta super promoción por ser un cliente fidelizado. 😎

Recuerda que si no estás de acuerdo con este cambio, podemos contactar con un asesor por ClaroBot, para que nos pueda informar a que otros planes vigentes podemos acceder, de lo contrario si no estás de acuerdo estas en el derecho de quizás poder solicitar la baja del servicio.