Discusión del foro

Avatar de AJCH-12
AJCH-12
Principiante
10-27-2021

¿Por qué me han puesto el plan de 69.90 si ya no está vigente y ahora usan el plan 65?

  • Hola,

     

    El plan Max 69.90 es el que está vigente en estos momentos y lo puedes validar en su misma web. Ahora, si lo tienes es porque tú mismo lo has aceptado al momento de renovar tu equipo, ya que actualmente el plan Max Ilimitado 65 ya no está vigente (cambió al de 69.90).

     

    Recuerda que Claro actualizó todos sus planes, aquí te dejo la web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

     

    Si no tienes ningún acuerdo de permanencia, puedes solicitar tu cambio de plan desde la app Mi Claro, ese cambio lo verás reflejado en tu próximo ciclo de facturación más cercano.

     

    En caso tengas algún inconveniente o necesites a un personal de Claro, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

  • Hola,

     

    El plan Max 69.90 es el que está vigente en estos momentos y lo puedes validar en su misma web. Ahora, si lo tienes es porque tú mismo lo has aceptado al momento de renovar tu equipo, ya que actualmente el plan Max Ilimitado 65 ya no está vigente (cambió al de 69.90).

     

    Recuerda que Claro actualizó todos sus planes, aquí te dejo la web: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

     

    Si no tienes ningún acuerdo de permanencia, puedes solicitar tu cambio de plan desde la app Mi Claro, ese cambio lo verás reflejado en tu próximo ciclo de facturación más cercano.

     

    En caso tengas algún inconveniente o necesites a un personal de Claro, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

    • Avatar de Moi_9
      Moi_9
      Principiante

      Muy buena explicación.

    • Avatar de Mari-Lov
      Mari-Lov
      Principiante

      Pagaba 65 hace más de un año y ahora mi recibo tiene el monto de 69.90 en ningún momento he aceptado nuevo plan, tampoco me han notificado a pesar que tengo dos líneas a mi nombre, he llamado a atención al cliente me dijeron que a todos les han aumentado y así era porque me han aumentado los gigas, pero yo no quiero más gigas ni nada, llame de nuevo y me dicen que no pueden hacer nada que tengo que aceptar nomás.