Diana_33
09-11-2023Principiante
¿POR QUÉ COBRAN RECONEXIÓN CUANDO CASI UN MES TUVIERON MI EQUIPO EN CUSTODIA DE LA EMPRESA?
Sucede que mi equipo se puso de colores y luego de color negro, lo lleve para que lo revisara el área técnica y puedan brindarme la garantía correspondiente al dispositivo, lo tuvieron casi un mes y ...
- 09-12-2023
Hola Diana_33
Cuando ingresamos para revisión un equipo por garantía, debe de cumplir términos y condiciones que la misma marca exige, es decir aquellos que sean por defectos de fabricación, si es por algún otro problema distinto, perdemos la garantía y es allí donde nos indican la cotización de reparación, y dependerá si lo aceptamos o no.
Ahora, recuerda que cuando ingresamos el equipo, el chip sim card nos devuelven para que podamos seguir utilizando el servicio mientras el equipo es revisado, ahora sí tu equipo cuenta con la tecnología eSIM no debería de haber cobro, si fuese así te sugiero escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan verificarlo y ayudarte.