LuzMaProfesional01-07-2021¿Por qué Claro notifica realizar el pago de los recibos si aún no se vencen? Me llegó un SMS donde me dicen que no me olvide de pagar mi recibo para evitar reconexiones y yo siempre pago puntual. SFtasy901-07-2021Hola! Solo es un recordatorio, si aún no vence o ya pagaste, omítelo :) Recuerda siempre revisar la app Mi Claro para que estés al tanto de tus recibos y no se te pase ni uno.
SFtasy901-07-2021Hola! Solo es un recordatorio, si aún no vence o ya pagaste, omítelo :) Recuerda siempre revisar la app Mi Claro para que estés al tanto de tus recibos y no se te pase ni uno.
SFtasy901-07-2021Hola! Solo es un recordatorio, si aún no vence o ya pagaste, omítelo :) Recuerda siempre revisar la app Mi Claro para que estés al tanto de tus recibos y no se te pase ni uno.
SFtasy9Leyenda01-07-2021Hola! Solo es un recordatorio, si aún no vence o ya pagaste, omítelo :) Recuerda siempre revisar la app Mi Claro para que estés al tanto de tus recibos y no se te pase ni uno.
Contenido relacionado¿Cómo realizar llamadas al extranjero?Información para realizar trabajos para Claro¿En qué plazo visualizo mis Claro puntos después de realizar el pago de mi recibo?Mi teléfono Fijo CLARO solo permite realizar llamadas, no recibe llamadas ¿Qué puedo hacer?Tengo problemas al realizar y recibir llamadas
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos