Discusión del foro
2 Respuestas
- MyueliPrincipiante
Buenas tardes.
La persona que te va a transferir saldo, debe hacer lo siguiente:
- Marcar desde su celular *222# + tecla llamar.
- Seleccionar la opción 2: Transferencia de saldo.
- Ingresar el número Claro al cual se desea transferir, más la cantidad.
- Validar que es el titular de la línea, con DNI o carnet de extranjería, y por último se confirma la transferencia de saldo.
Recuerda que la transferencia tiene un costo de S/ 0.25 en adición al monto de saldo que se transfiere. Para mayor información, puedes ingresar acá: https://bit.ly/39APYTH.
Espero que te sirva, bendiciones.☺️
Hola, Karina01.
Para solicitar saldo a otro número prepago o postpago, además de ingresar a las opciones del *222#, puedes ingresar al menú de tu SIM Claro y solicitarlo completando los datos requeridos; es muy práctico de utilizar. (Aplicaciones / Servicios Saldo / Solicita Saldo y listo).
Si tienes algún inconveniente, puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan ayudarte. Quizás tengas que habilitarlo o salir de la BlackList.