¿Los canales de atención atienden? tengo desde temprano queriendo generar un reclamo, no se puede
¿Los canales escritos sirven para algo? tengo desde temprano queriendo generar un reclamo, no se puede mediante WhatsApp Facebook o llamada, para quejarme por la atención, me están robando generando cobros por el bono crece tu recarga pido devolución y me dice que no pueden y me dan a entender que para que no me roben como prepago que migre a un postpago ¿es esa la solución?
Quiero generar un reclamo mediante llamada y me dice que no reconoce mi llamada mi dirección, ósea para que sirven los canales de atención??? solo para robar y ya? no manchen 4 canales para generar mi reclamo para que me digan que vaya presencial, como si tengo la disposición de ir a una tienda de claro PÉSIMAAAA ATENCIÓN.
Hola buenas a veces los canales escritos no responden y eso es malo para nosotros como usuarios no solucionar nuestros problemas.
De igual manera te comento que para generar tu reclamo lo puedes realizar de manera virtual a través de este link: https://cl4ro.pe/comohacerreclamo