Discusión del foro

Avatar de INANA
INANA
Aficionado
10-09-2019

¿Existe la opción de renovar la pantalla del celular?

  • ¡Hola, Inana! 

     

    Te cuento que Claro brinda garantía a todos sus equipos adquiridos en sus medios oficiales, 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

     

    Sin embargo, si tu pantalla tiene una rajadura, se derramó el líquido o algo similar, la garantía de Claro no aplicaría. Aun así tienes la opción de llevarlo al centro de atención para que lo revisen y te puedan cotizar el cambio de pantalla.

     

    Para ampliar tu pregunta, encontré una respuesta que te podrá ayudar de forma detallada:

    https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-hacer-efectiva-mi-garant%C3%ADa-de-mi-celular-que-... 

     

    Nos vemos.

  • ¡Hola, Inana! 

     

    Te cuento que Claro brinda garantía a todos sus equipos adquiridos en sus medios oficiales, 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

     

    Sin embargo, si tu pantalla tiene una rajadura, se derramó el líquido o algo similar, la garantía de Claro no aplicaría. Aun así tienes la opción de llevarlo al centro de atención para que lo revisen y te puedan cotizar el cambio de pantalla.

     

    Para ampliar tu pregunta, encontré una respuesta que te podrá ayudar de forma detallada:

    https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-hacer-efectiva-mi-garant%C3%ADa-de-mi-celular-que-... 

     

    Nos vemos.

    • Avatar de DEBCA
      DEBCA
      Aficionado
      la garantía es de 12 meses en el equipo, ojo que esta garantía por fabricante se pierde si el equipo esta roto, con quiñe, ingreso de liquido o manipulación de terceros. podrías pedir una cotización en un cac para que evalúen el equipo y te brinden el costo de cambio de pantalla.
      el costo de cotización es de 25 soles.
  • Al respecto, la garantia solo cubre desperfectos de fabrica por 12 meses, no te va a cubrir si se te rompio la pantalla por caida o golpe o ingreso de liquidos.

    Lo que puedes hacer es acercarte al Centrao de Atencion mas cercano para pasar  por una evaluacion tecnica y te indiquen los costos y tiempos de reparacion.