Discusión del foro
3 Respuestas
- Claudi3103Leyenda
¡Hola, Inana!
Te cuento que Claro brinda garantía a todos sus equipos adquiridos en sus medios oficiales, 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.
Sin embargo, si tu pantalla tiene una rajadura, se derramó el líquido o algo similar, la garantía de Claro no aplicaría. Aun así tienes la opción de llevarlo al centro de atención para que lo revisen y te puedan cotizar el cambio de pantalla.
Para ampliar tu pregunta, encontré una respuesta que te podrá ayudar de forma detallada:
Nos vemos.
- DEBCAAficionadola garantía es de 12 meses en el equipo, ojo que esta garantía por fabricante se pierde si el equipo esta roto, con quiñe, ingreso de liquido o manipulación de terceros. podrías pedir una cotización en un cac para que evalúen el equipo y te brinden el costo de cambio de pantalla.
el costo de cotización es de 25 soles.
- InsípidoPrincipiante
Al respecto, la garantia solo cubre desperfectos de fabrica por 12 meses, no te va a cubrir si se te rompio la pantalla por caida o golpe o ingreso de liquidos.
Lo que puedes hacer es acercarte al Centrao de Atencion mas cercano para pasar por una evaluacion tecnica y te indiquen los costos y tiempos de reparacion.
Contenido relacionado
- 12-08-2024
- 05-06-2022