Forum Discussion

INANA's avatar
INANA
Aficionado
10-09-2019
Solved

¿Existe la opción de renovar la pantalla del celular?

  • ¡Hola, Inana! 

     

    Te cuento que Claro brinda garantía a todos sus equipos adquiridos en sus medios oficiales, 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

     

    Sin embargo, si tu pantalla tiene una rajadura, se derramó el líquido o algo similar, la garantía de Claro no aplicaría. Aun así tienes la opción de llevarlo al centro de atención para que lo revisen y te puedan cotizar el cambio de pantalla.

     

    Para ampliar tu pregunta, encontré una respuesta que te podrá ayudar de forma detallada:

    https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-hacer-efectiva-mi-garant%C3%ADa-de-mi-celular-que-... 

     

    Nos vemos.

  • ¡Hola, Inana! 

     

    Te cuento que Claro brinda garantía a todos sus equipos adquiridos en sus medios oficiales, 12 meses para el equipo celular, 6 meses para las baterías, audífonos y cargadores y 3 meses para los demás accesorios.

     

    Sin embargo, si tu pantalla tiene una rajadura, se derramó el líquido o algo similar, la garantía de Claro no aplicaría. Aun así tienes la opción de llevarlo al centro de atención para que lo revisen y te puedan cotizar el cambio de pantalla.

     

    Para ampliar tu pregunta, encontré una respuesta que te podrá ayudar de forma detallada:

    https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Como-hacer-efectiva-mi-garant%C3%ADa-de-mi-celular-que-... 

     

    Nos vemos.

    • DEBCA's avatar
      DEBCA
      Aficionado
      la garantía es de 12 meses en el equipo, ojo que esta garantía por fabricante se pierde si el equipo esta roto, con quiñe, ingreso de liquido o manipulación de terceros. podrías pedir una cotización en un cac para que evalúen el equipo y te brinden el costo de cambio de pantalla.
      el costo de cotización es de 25 soles.
  • Al respecto, la garantia solo cubre desperfectos de fabrica por 12 meses, no te va a cubrir si se te rompio la pantalla por caida o golpe o ingreso de liquidos.

    Lo que puedes hacer es acercarte al Centrao de Atencion mas cercano para pasar  por una evaluacion tecnica y te indiquen los costos y tiempos de reparacion.