Discusión del foro
3 Respuestas
- ivan1985Leyenda
Hola, Fer.
Recuerda que todos los equipos adquiridos en Claro, tienen una garantía de 12 meses y para las baterías tienen una garantía de 6 meses. Así que te sugiero que te acerques a un centro de atención para que un técnico pueda revisar el celular.
Aquí podrás ubicar el cac más cercano a tu localidad: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Un gusto.
- YasanaliProfesional
Hola
Ahora por cuarentena los centros de Atención al cliente no están atendiendo, tienes que ser paciente y esperar que se levante la cuarentena y después dirigirte al centro de Atención al Cliente de Claro más cercano para que te puedan ayudar con tu caso.
Un gusto poder ayudarte 😉
- Capricornio94Aficionado
Hola si tendrías que esperar que los centros de atención al cliente presencial se active para que así pueda ingresar el equipo que adquiriste a revisión técnica y se active la garantía de la marca del equipo. A tener paciencia y estar atento a la activación de atención presencial.
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- 28-02-2022