Troy123
05-03-2022Principiante
¿Dónde están los descuentos que me prometieron?
El mes pasado me llamaron para ofrecerme un plan ilimitado de 69.90 con descuento del 50%. Resulta que al momento de la facturación me llegó los mismos 69.90 sin el descuento de la oferta. Llamé para...
- 05-03-2022
Hola Troy123, lo primero que te recomendaría es revisar tu contrato que aceptaste, allí está especificado todas las promociones y condiciones que te ofrecieron al momento de renovar. Recuerda que muchas veces el beneficio se aplica en tu 2da facturación del nuevo contrato, que vendría a ser tu 1er descuento de los 6 que te indicaron. (Tranqui que sí o sí serán 6 meses con descuento, de seguro hubo un error.)
Te recomiendo comunicarte a través del ClaroBot, para que un asesor pueda ayudarte y validar la información, quizás se trató de un error en el sistema y puedan corregirlo si no se ha efectuado, o aplicaría recién en tu 2da facturación.