Discusión del foro

Ktmay
Aficionado
07-24-2019

¿Cuánto tiempo tienes que ser postpago, para poder obtener un equipo nuevo?

• Ktmay si te comento que debes de estar por lo menos 6 meses pero también depende de cada usuario si te acercas a un establecimiento o tienda claro solicita tu evaluación para que estés al tanto de tu renovación.
    Espero mi respuesta te ayude .
    Atte: JULIUS 😁
  • Buenas , para obtener otro equipo nuevo tienes que terminar el contrato con claro ya sea por 12 meses o por 18 meses y de ahi puedes renovar a un nuevo equipo, tendras mejores opciones si pagas a tiempo tu recibo de tu equipo :)

• Hola, te comento que si bien es cierto que puedes acercarte a que hagas una evaluación para ver si calificas o no para la renovación o qué incluso esperar el mínimo de seis meses para adquirirlo; la mejor opción hoy en día es que puedas esperar la comunicación del call center ya que en un plazo no mayor de 3 o 4 meses te llamarán para ofrecerte una renovación con equipo, en las tres experiencias con familiares y mi persona nos pasó que gracias a esa comunicación obtuvimos tres buenos equipos con un plan adecuado, así que te aconsejo aproveches esa llamada ya que con la finalidad de fidelizar a sus clientes te ofrecen buenas propuestas. Saludos.
      Lore43
      Profesional
      Mínimo 6 meses para poder solicitar un equipo!!
  • Ktmay si te comento que debes de estar por lo menos 6 meses pero también depende de cada usuario si te acercas a un establecimiento o tienda claro solicita tu evaluación para que estés al tanto de tu renovación.
    Espero mi respuesta te ayude .
    Atte: JULIUS 😁