Discusión del foro
- EdgardoMAficionado
DONDE HAGO LA DENUNCIA ?
- Aldo14MaestroBuena tardes, el bloqueo no tiene límite de tiempo, puede hacerlo lo más pronto como demorarte, lo ideal sería el primero llamando al 123 y ahí tomarán tus datos, lo más importante tener el imei del equipo igual aveces como son sacados junto a tus datos lo podrías hacer, haz las consultas y procede a hacerlo.
http://www.osiptel.gob.pe/sistemas/sigem.html
Acá verás una vez realizado el bloqueo ya registrado. - redhot3185Principiante
por lo general el bloqueo del equipo es inmediato siempre que hayas hecho la compra del equipo en una de las agencias de claro
- HAGUZLeyenda
EdgardoM Buenas tardes.
No hay un límite de tiempo establecido.
Puedes bloquear los equipos que consideres necesarios siempre que conozcas los códigos de IMEI. ¡En cualquier momento!
El código de IMEI está impreso en el mismo equipo pero también se puede encontrar en la caja del equipo, boletas, facturas, entre otros.
De no ser posible conseguirlo por ninguno de estos medios, puedes conseguirlos directamente en un centro de atención al cliente.
¡Si tiene dudas nos comenta! :robotmad:
Contenido relacionado
- 03-22-2022
- 09-06-2023