Discusión del foro

Avatar de Swannee
Swannee
Principiante
05-27-2020

¿Cuánto tiempo dura un pedido de celular online? ¿Alguien sabe?

El sábado pasado yo he hecho un compra online de un celular para mi esposa, quiero saber cuánto tiempo demora la entrega.

Mi celular es ************
Para mi esposa *********
Hoy es 27 de mayo del 2020

  • Hola, Hermano.

     

    Normalmente la comunicación con el asesor para programar la entrega del pedido y confirmarlo es entre 24 a 72 horas de acuerdo al método de pago, en tu caso el tiempo ya excedió, por lo que debes comunicarte al 0 800 00 334 para que puedan informarte al respecto, ellos son los únicos que te indicarán lo que ha sucedido.

     

    Dieguin.

  • Hola, Swannee 

     

    Amiguito, te comento que la Comunidad no es un canal de atención, es un foro donde los clientes nos ayudamos con nuestras dudas con info general y experiencias sobre el servicio.:womanwink:

    Con respecto a lo que comentas, no eres el único con ese problema de demora. Si revisas un poco en la Comu, hay muuuchos clientes que se están quejando de la demora de entrega. Hay que entender que por la misma coyuntura y la alta demanda de compras online, los deliverys están a tope. 

    Sé que no es una solución pero lo único que podemos hacer es tener paciencia y esperar seguir insistiendo por todos los medios para que os den razón de la compra. Yo insistí hasta más no poder llamando al 0800 00334 la semana pasada, ya que mi pedido ya tenía 5 días de retraso y logré comunicarme con un asesor y me dijeron que sí o sí esta semana me llegaba mi equipo que pedí como renovación, Y te cuento que hoy PORFINNN me llegó mi Huawei.:heart:.

     

    Puedes intentar también por el chat de la tienda virtual de Claro que por ahí también están atendiendo.

    O escribirles también a los chicos de Atención al cliente por sus canales virtuales para que te brinden un apoyo con eso.

    Suerte con tu pedido amiguito.

     

  • Hola, Hermano.

     

    Normalmente la comunicación con el asesor para programar la entrega del pedido y confirmarlo es entre 24 a 72 horas de acuerdo al método de pago, en tu caso el tiempo ya excedió, por lo que debes comunicarte al 0 800 00 334 para que puedan informarte al respecto, ellos son los únicos que te indicarán lo que ha sucedido.

     

    Dieguin.