Jesus93Leyenda04-29-2019¿Cómo saber que imei tengo? Mi imei es inválido y se bloqueara mi equipo Me llego el SMS de que mi equipo se bloqueara, pero me dice que lo valide con el IMEI del SMS y el que yo tengo. ¿Cómo lo obtengo? amerino04-30-2019Hola, Jesus93. Para saber tu código IMEI, debes marcar *#06# y automáticamente va aparecer en tu pantalla.Otra forma, es ver en la batería del equipo, te aparece tu código imei. Espero poder haberte ayudado puedas marcar mi respuesta. Saludos.
amerino04-30-2019Hola, Jesus93. Para saber tu código IMEI, debes marcar *#06# y automáticamente va aparecer en tu pantalla.Otra forma, es ver en la batería del equipo, te aparece tu código imei. Espero poder haberte ayudado puedas marcar mi respuesta. Saludos.
amerino04-30-2019Hola, Jesus93. Para saber tu código IMEI, debes marcar *#06# y automáticamente va aparecer en tu pantalla.Otra forma, es ver en la batería del equipo, te aparece tu código imei. Espero poder haberte ayudado puedas marcar mi respuesta. Saludos.
amerinoLeyenda04-30-2019Hola, Jesus93. Para saber tu código IMEI, debes marcar *#06# y automáticamente va aparecer en tu pantalla.Otra forma, es ver en la batería del equipo, te aparece tu código imei. Espero poder haberte ayudado puedas marcar mi respuesta. Saludos.
Contenido relacionadoBloquear mi cel por internetBloquear chip ClaroImei invalido de 14 dígitos¿Se puede bloquear los SMS de clase 0?¿Cómo puedo bloquear el equipo y línea por robo?
Discusiones Recientes¿Cómo cambiar de titular una línea móvil, cuando el titular ha fallecido?Hola a todos regrese a claro después de unos 8 meses aun me puden dar los puntos en potabilidad 🤔🤔Hay otras maneras más de ganar puntosCUANDO UNO JUEGA GANA PUNTOS?claro clubResuelto