Discusión del foro
Resuelto
jesusd23
03-12-2022Leyenda
Hola Lushoxd123
Te comento que si el servicio fue prepago y no recargaste en un plazo de 270 días, se da de baja automáticamente y no podrás recuperarlo. Si fue postpago y estuvo más de 60 días dado de baja, tampoco podrás recuperarlo. Si no aplicas a lo mencionado, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente en reactivar tu servicio.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
Saludos.
Edwinzhito123
21-08-2023Principiante
Llamando al número que me da tengo la esperanza de poder recuperar mi número?
Contenido relacionado
- 25-03-2019
- 21-06-2023
- 25-07-2024
Discusiones Recientes
Poco F7
Resuelto