¿Cómo recupero mi línea si ya adquirí un chip?
El 25 de abril perdí mi equipo y bloquee mi equipo y chip. Ahora ya recupere mi chip con numero pero al llamar me dice que mi número no está habilitado para ese tipo de llamadas, ¿qué está pasando con mi línea? porque estoy incluso al día con mis cuotas así no consuma mi plan ya que estuvo mi línea bloqueada. ¿Está recuperada mi línea o aún falta algo? ¿Y cuantos días después de mi chip bloqueado puedo perder mi número en esta cuarentena? Ya que quiero conservar mi línea que la tengo de muchos años como cliente postpago.
Hola hermana,
¿Pero lo has llegado a reponer en el centro de atención? Recuerda que el único medio para hacer una reposición de chip, es necesario si o si de que lo hagas por el centro de atención al cliente, ya que es necesario la validación biométrica, es probable que por eso no puedas hacer uso del servicio.
De igual forma Aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
En caso si lo hayas repuesto en el centro de atención, te puedes comunicar al inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin