¿Cómo realizar una denuncia judicial a Claro por quejas no atendidas?
- 01-25-2021
Hola hermano,
Qué pena que hayas tenido que pasar por todo este problema, en mi experiencia te apoyo en haber puesto tu reclamo, es la única manera de ser escuchados y nos den una solución sino nos hacen caso por otros medios, siempre y cuando lo amerite que en tu caso lo fue.Lo que tengo entendido es que si tu pones un reclamo a una factura por ejemplo de mal cobro, esa factura como está en un proceso de observación, no tendrías que pagarla, pero si las siguientes.
En tu caso como tu reclamo ha sido por la calidad del servicio, las facturas seguirían emitiéndose hasta que te den la resolución con una respuesta, que si fuera descontar algún monto, quizás sería en otra factura.
Por otro lado, los tiempos de atención de una respuesta por parte de una resolución pueden tardar hasta 30 días, lo que sí podrías hacer es el seguimiento, yo por experiencia no recomiendo el 123, yo siempre me comunico por el ClaroBot, así que mi recomendación es que solicites apoyo por ese medio.
Dieguin.