¿Cómo reactivo mi chip Claro?
- 02-12-2023
Hola veronica1981
Todo dependerá del motivo de la baja, por ejemplo, si es postpago y esté suspendida por falta de pago, solo tienes que abonar los recibos pendientes. Si está dada de baja por morosidad; tienes que solicitar la reactivación dentro de los 60 días con un asesor (no debes de tener deudas). Pero si es prepago, y no realizaste una recarga en 270 días, no podrás recuperar tu número.
En este caso, te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 123 para que te brinden el soporte correspondiente.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:
Saludos. - 03-04-2023
Hola veronica1981 Todo dependerá del motivo de la baja, por ejemplo, si es postpago y esté suspendida por falta de pago, solo tienes que abonar los recibos pendientes. Si está dada de baja por morosidad; tienes que solicitar la reactivación dentro de los 60 días con un asesor (no debes de tener deudas). Pero si es prepago, y no realizaste una recarga en 270 días, no podrás recuperar tu número.