Discusión del foro

VICKYLAUNICA
Aficionado
10-29-2016

¿Cómo puedo ver el detalle de mi recibo en Mi Claro?

• ¡Hola, VICKYLAUNICA!

Fácil, lo que debes hacer es descargar la app Mi Claro, en caso no lo tengas dale clic aquí

Una vez que lo descargues, te diriges a "Pagos"  y luego a "Pagados", ahí tendrás el detalle de cada recibo, solo le das en la flechita hacía abajo y listo, podrás ver el detalle de tu recibo.

¡Espero que te sirve!

Slds.

• Te invito que visites este link: http://bit.ly/2hcT7vQ, dicha web encontrarás tipo un tutorial de como conocer al detalle tus recibos. También cuentas con otra alternativa de marcar al 123, opción 2, opción 9 (Si en caso se trata de un servicio postpago) e indicarles que deseas mayor información sobre tu recibo o servicios que cuentas con Claro.

• Hola, te recomiendo que llames al 123 y solicites que te detallen tu recibo, por este medio no creo que lo hagan ya que tu información es confidencial y este es un foro público 😉

• ¡Hola, VICKYLAUNICA!

Fácil, lo que debes hacer es descargar la app Mi Claro, en caso no lo tengas dale clic aquí

Una vez que lo descargues, te diriges a "Pagos"  y luego a "Pagados", ahí tendrás el detalle de cada recibo, solo le das en la flechita hacía abajo y listo, podrás ver el detalle de tu recibo.

¡Espero que te sirve!

Slds.

alonso4
    Principiante

Ya lo hice pero aún así no puedo verlos.

Klezita
      Leyenda

Hola alonso4.

Luego de haber definido tu cuenta de Mi Claro:

1. Elige la opción "Consultas" y luego "Saldos y Consumos"

Espero haberte ayudado. Saludos.