Discusión del foro

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Sthelitha
Principiante
11-11-2023

¿Cómo puedo ser postpago si mi chip está a nombre de otra persona?

  • Hola espero que te encuentres bien.

    Referente a tu consulta recuerda que el único que puede solicitar la migración a postpago es el titular del servicio, para ello un ejecutivo de Claro evaluará al titular y determinará si es posible ofrecerle un plan postpago. Por otro lado, si tu intención es hacer el cambio de titularidad líneas abajo te dejo una respuesta ya aceptada dentro de la comunidad de claro:

     

    Lesly1997:

    Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).

     

    Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.

     

    Espero haberte ayudado.

     

     

  • Hola Sthelitha 

     

    Te comento que existe dos formas de poder realizar un cambio de plan a postpago, la primera es que el titular de la linea lo solicite, via telefonica, aplicacion, web o de manera pesencial en un CAC mas cercano, y la segunda es que realices un cambio de titularidad previa evaluacion crediticia, recuerda que ambos deben acercarse de manera presencial a un CAC para que realice el titular de la linea el cambio, una vez realizado el cambio como nuevo titular ya podrias solicitar el cambio de plan prepago a postpago despues que la solicitud finalice o sea atendida correctamente.

  • Avatar de isola
    isola
    Profesional

    buenas tardes si conoces a la persona titular de la linea pueden hacer el cambio de titularidad en u centro de atencion de claro en forma presencial portando ambos su documento de DNI.

  • Hola espero que te encuentres bien.

    Referente a tu consulta recuerda que el único que puede solicitar la migración a postpago es el titular del servicio, para ello un ejecutivo de Claro evaluará al titular y determinará si es posible ofrecerle un plan postpago. Por otro lado, si tu intención es hacer el cambio de titularidad líneas abajo te dejo una respuesta ya aceptada dentro de la comunidad de claro:

     

    Lesly1997:

    Te cuento que para solicitar el cambio de titularidad tendrán que acercarse a un Centro de Atención al Cliente el actual y nuevo titular, ambos con DNI vigente. (o sea tú y el nuevo titular o viceversa).

     

    Los van a evaluar, (sobre todo al nuevo titular) para determinar si será posible realizar el cambio del servicio, para ello es necesario que la línea este activa y como mínimo se debe haber cancelado el primer recibo.

     

    Espero haberte ayudado.