Discusión del foro

brayan1
Principiante
01-11-2017

¿Cómo puedo saber mi número PIN?

• Hola brayan1,

Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que pueda brindarte el código pin.

Quiero recalcar que anteriormente esos códigos aparecían en las tarjetas dónde venía tu chip, sin embargo, las presentaciones con el tiempo han ido cambiado y ya no aparecen, por eso por un canal de atención podrán ayudarte.

Espero que te sirva.

• Hola brayan1,

Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que pueda brindarte el código pin.

Quiero recalcar que anteriormente esos códigos aparecían en las tarjetas dónde venía tu chip, sin embargo, las presentaciones con el tiempo han ido cambiado y ya no aparecen, por eso por un canal de atención podrán ayudarte.

Espero que te sirva.

gloriaje
      Principiante
      Buenos días me gustaría que pasos seguir para saber y recuperar el número del pin
        ellenarias
        Leyenda

Hola, 

Te comento que puedes visualizar el número de PIN en la parte posterior de la tarjeta donde vino el Sim. En caso hayas perdido la tarjeta, te sugiero que te comuniques mediante los canales de atención de Claro, para que uno de los asesores de servicios te pueda ayudar.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

Dely
      Principiante
      Mi pin no esta en mi chip. Como puedo hacer para saber mi pin de mi sim
        HAGUZ
        Leyenda

Dely ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

En la página 1 de éste tema está a detalle como poder conseguir el PIN de tu SIM o como recuperarlo.

¡Saludos! 

Dely  ha escrito:
        Mi pin no esta en mi chip. Como puedo hacer para saber mi pin de mi sim

• jeancarlos2 El genérico es el 1111 o 1234.

Saludos :robotwink:

jeancarlos2 escribió:

no se munero se pin 

940398225
      Principiante

Cual es pin PUK porque chip no funciona como hago

• pepe13 El PIN y el PUK se encuentran en la Tarjeta SIMCARD donde estaba el chip al momento que se le entregó.

pepe13 escribió:
    saber mi pim o punk de mi celular 987214136
      940398225
      Principiante

Cual es pin PUK claro no funciona porque hace 15 días no funciona chip

Vid
    Principiante

Tengo un LG L20, que lo compre aproximadamente en el 2014, hace como un año lo deje de usar, viaje . al vovler quice usarlo y el codigo con el que lo puse ya no lo hacia, asi que intente poniendo el PIN de donde vino el chip, y nada. puse el PUK peor, y ademas intente reiniciarlo de fabrica, cosa curiosa ya que he visto muchos equipos que si se reinician haciendo el procedimiento recomendado, y en mis manos, sin embargo mi L20 no realiza la accion, se oprimen las teclas adecuadas para el reinicio pero no funciona, le reinstale el sofware de fabrica via LG, y lo instalo genial, sin embargo aun asi al encender, volvio a mostrarme la ventana que pide el PIN, .... y me da que pensar que parece que el equipo estuviera bloqueado remotamente desde CLARO, ya que ni su propaganda se borro con la formateada... mi numero ya no esta operativo. Pero me da que pensar que he perdido un movil solo por esto.

HAGUZ
      Leyenda

Vid Le recomiendo llevar el equipo al servicio técnico autorizado de Claro en un centro de atención al cliente.

Horarios y Direcciones: http://bit.ly/2iiDqlf

Vid@  ha escrito:

Tengo un LG L20, que lo compre aproximadamente en el 2014, hace como un año lo deje de usar, viaje . al vovler quice usarlo y el codigo con el que lo puse ya no lo hacia, asi que intente poniendo el PIN de donde vino el chip, y nada. puse el PUK peor, y ademas intente reiniciarlo de fabrica, cosa curiosa ya que he visto muchos equipos que si se reinician haciendo el procedimiento recomendado, y en mis manos, sin embargo mi L20 no realiza la accion, se oprimen las teclas adecuadas para el reinicio pero no funciona, le reinstale el sofware de fabrica via LG, y lo instalo genial, sin embargo aun asi al encender, volvio a mostrarme la ventana que pide el PIN, .... y me da que pensar que parece que el equipo estuviera bloqueado remotamente desde CLARO, ya que ni su propaganda se borro con la formateada... mi numero ya no esta operativo. Pero me da que pensar que he perdido un movil solo por esto.

• Hola yo tengo un samsung como recupero mi pin? Olvide cual era :( porfabor ayudenme
    Dany22
    Principiante

Cómo puedo saber mi número pin