¿Cómo puedo restringir o limitar los datos móviles?
Ya van 2 veces que el recibo me llega por los 45 soles cuando solo soy plan 29, ¿cómo limito mis datos? El equipo es Huawei G Play Mini.
Hola Eduardo.
Antes que todo, para que estés súper tranqui, cambia tu límite de consumo, lo más probable es que tengas el límite adicional, donde puedes consumir hasta el 100% de tu Cargo Fijo, en tu caso te podrían cobrar hasta 58 mensuales.
Lo que yo hice, es poner el límite exacto, lo hace rápido y se activa en 24 horas, pídelo por los siguientes medios de atención:
- Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Ahora, si no deseas, y solo quieres limitar tus datos, fácil:
Para limitar tus datos móviles ingresa a Ajustes > Uso de Datos > Activa la opción de establecer límite de datos y elige el límite de Mb. Podrías usarlo hasta solucionar los montos de tu facturación.
Un gusto darte la solución: :manlol: