Discusión del foro

Avatar de HenrryP
HenrryP
Principiante
12-05-2021

¿Cómo puedo reprogramar la entrega por delivery de un equipo comprado por tienda virtual?

  • Hola,

     

    Para hacer una reprogramación de entrega, son los mismos asesores de la tienda online de Claro quienes podrán ayudarte. Solo debes comunicarte desde tu móvil al *3334 o al 0 800 00 334, desde cualquier fijo o móvil para que puedan ayudarte.

     

    También puedes encontrar un chat desde la misma Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

     

    Espero todo se solucione y puedas reprogramarlo.

  • Hola,

     

    Para hacer una reprogramación de entrega, son los mismos asesores de la tienda online de Claro quienes podrán ayudarte. Solo debes comunicarte desde tu móvil al *3334 o al 0 800 00 334, desde cualquier fijo o móvil para que puedan ayudarte.

     

    También puedes encontrar un chat desde la misma Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

     

    Espero todo se solucione y puedas reprogramarlo.